Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Arriaca en grifo, el sabor de la cerveza artesana

FaceBook  Twitter

Si fijas la vista en ellas, denotarás unos colores llamativos, diferentes entre sí (por supuesto) y, si nos permites la licencia, hasta amigables y atrayentes. Si introduces la nariz en el vaso, denotarás, como si de vino se tratase, distintos aromas que van más allá de los malteados o lupulados. Ya en boca, sentirás las diferentes texturas (según el tipo que estemos degustando) y, claro está, el inconfundible sabor de la cerveza artesana. En cualquiera de las variedades que hayas elegido: Trigo, Rubia, Doble IPA o Imperial Porter, la gama varietal de Cervezas Arriaca.

Podemos presumir desde Mesón el Rodeo de haber sido el primer establecimiento en servir Cervezas Arriaca. Y podemos seguir presumiendo de contar con grifos de sus excelentes cervezas artesanas, lo que permite disfrutar al máximo en la degustación de las mismas.

Una de las máximas de Mesón el Rodeo es la apuesta por los productos de calidad. Y creemos que las cervezas Arriaca alcanzan unas cotas sobresalientes en este sentido que, además, permiten un perfecto maridaje gastronómico, ya sea en mesa o en la barra o terraza disfrutando de nuestras tapas y pinchos.

Ya el pasado mes de julio realizaremos en la zona de patio una cena-maridaje donde se fundieron los platos elaborados en nuestras cocinas con las cuatro cervezas Arriaca, tomadas en orden de potencia de sabor.

Su variedad permite al cliente elegir un sabor y una sensación para cada momento. Así, la Arriaca Trigo se caracteriza por su frescura (ideal para saciar la sed) y tonos afrutados, casando a la perfección con mariscos y quesos frescos, suaves o semicurados; la Rubia, lupulada en nariz y malteada en boca, es un acompañante perfecto para ensaladas de verano, platos donde la verdura sea la protagonismo o incluso aquellos que resulten picantes; la Doble Ipa, potencia y sabor, es ideal para carnes rojas, asados, caza, guisos contundentes, quesos fuertes o patés; mientras que la Imperial Porter, un elenco se sensaciones y sabores para tomarla sola, también se erige como un perfecto acompañante de los postres.

Por otro lado, Arriaca es un proyecto de nuestra tierra, tan cercano que su centro de producción se ubica en la localidad donde Mesón el Rodeo abrió sus puertas hace más de dos décadas: Yunquera de Henares. Desde nuestro establecimiento siempre apostamos por los productos locales o provinciales que atesoren una calidad suficiente para nuestras mesas y cocina.

Así que, como dicen en la propia Arriaca… ¡emociónate!

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Arriaca en grifo, el sabor de la cerveza artesana
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd