Meson el Rodeo

               Canal Youtube

Marzo: mes del lechazo en Mesón el Rodeo (menú especial)

FaceBook  Twitter

En el restaurante Mesón el Rodeo no abandonamos la senda de los meses gastronómicos temáticos. Por eso, marzo se presenta como el mes del lechazo (ojo: siempre en horno de leña y con mimo y paciencia), con un menú especial que estará a vuestra disposición durante todos los fines de semana en horarios de comidas.

Para evitar disgustos y reservar vuestra mesa con tiempo, contacta con nosotros en el teléfono 949331216 o en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También puedes reservar directamente y on line en nuestra página web: www.mesonelrodeo.es

Éste es el menú especial que hemos preparado para la ocasión: 

 

APERITIVO

Migas manchegas

PRIMER PLATO

Judiones con almejas

SEGUNDO PLATO

Lechazo asado en horno de leña con patatas a lo pobre y ensalada

POSTRE

Sorbete de limón

Bebida: Vino Canforrales Selección (tempranillo) de la bodega Campos Reales o cerveza artesana Arriaca y agua

Café y pan incluidos

Precio: 32 euros (IVA ya incluido)

Recuerda: también puedes reservar mesa por whatsapp

 


Esa es la intención: ponértelo un poquito más fácil cada día. Y, por supuesto, adaptarnos a las nuevas tecnologías que, ciertamente, llevamos la mayoría con frecuencia en nuestras manos, bolsillos, bolsos…

 

Por ello, desde Mesón el Rodeo también os ofrecemos la posibilidad de efectuar vuestra reserva en comedor a través del servicio de Whatsapp. Con una sencilla comunicación dirigida al número de teléfono 636764929, solamente será necesario que indiquéis el nombre de quien realiza la reserva, el número de comensales, la fecha de reserva y la hora. Así de fácil.

 

Ah, y si fuera posible (sólo en ese caso), cuántos de vosotros vais a optar por el plato estrella de Mesón el Rodeo: asado en horno de leña. Porque ya sabéis que las cosas buenas hay que cocinarlas con mimo y, también, con paciencia y tiempo. Recibiréis respuesta de confirmación lo antes posible a través de la misma metodología: Whatsapp.

 

Pero tranquil@s, que el resto de formas de reservar mesa seguirán estando igual de operativas: teléfono (949331216 o 636764929); correo electrónico ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.); o a través de nuestra plataforma de reserva inserta en la página web (www.mesonelrodeo.es)

.

 

You are here: Home Blog Marzo: mes del lechazo en Mesón el Rodeo (menú especial)
Our website is protected by DMC Firewall!